modificar take profit
-
este bloque lo que hace que es puedo cambiar el take profit de lo ordenes que tengo abiertas mediente una ventana en el grafico ventana en el grafico  en esa ventana puedo meter el nuevo valor del tp y me modifica a todas las ordenes , lo que sucede es que ahora no me deja modificarlas manualmente siempre se vuelven a poner segun el valor en la ventana yo necesitaria que modifique el tp pero que si no se mete un nuevo valor el no vuelva a modificar el tp -
@alan-paredes2 ¿Serías tan amable de compartir el enlace del proyecto? Sólo con las imágenes no es posible dar con el motivo del error.
-
shared/HRH9nVE3e tiene bloques en las que estoy trabajando que aún no funcionan del todo
-
@l-andorrà si puedes hacer algo tambien por los bloques 
lo que quiero hacer es que me aparezca en la pantalla las ganancias del día, de la semana, pero de la semana no de los últimos 7 días y del mesen el peor de los casos que no se pueda, que por lo menos refleje la ganancia del dia, de los últimos 7 días y de los últimos 30 días tambien me gustaria que incluya como se ha incrementado la cuenta en que porcentaje
-
@l-andorrà ! -
@alan-paredes2 Has definido la variable 'tp_mod' como double cuando quieres introducir un texto. En ese caso debes definirla como de tipo 'string'.